Algunos senderos de pequeño recorrido





PR-A 10. Ruta del Toruño Municipio: Isla Mayor. Longitud: 17,83 Km. Descripción: 7 m. de desnivel, siendo la altura más baja 2 m. sobre el nivel del mar. Se trata de un recorrido circular, con dificultad media-baja.

PR-A 201. Llanos de la Roda Municipio: La Roda de Andalucía. Longitud: 12,9 Km. Descripción: El recorrido de este sendero circular, que se inicia y concluye en La Roda de Andalucía, discurre paisajísticamente en una zona de contacto entre los Llanos de Antequera y la Sierra de Estepa.

PR-A 218 . Ruta del Agua Municipio: Guillena. Longitud: 14 Km. Descripción: El recorrido comienza cerca del parque periurbano El Gergal, viaja por unos de los parajes más bellos y desconocidos de Andalucía. Descripción: Tiempo Aproximado 4 horas, dificultad baja.

PR-A 379. La Calderona Municipio: Osuna. Longitud: 13,8 Km. Descripción: Comienza en el término municipal de Osuna, en el kilómetro 34,9 de la A-351 sentido El Saucejo. Trazado circular, y dificultad baja.

PR-A 287. Sendero de “Las Calderas” Municipio: Villaverde del Río. Longitud: 1,4 Km. Descripción: Señalizado y acondicionado con barandilla, paso de arroyo y paneles, de trazado lineal y perfil prácticamente llano. Comienza en el parque fluvial de “Majadallana” y continua por el margen derecho de “Sietearroyos” hasta finalizar en la “Última Olla” (Catarata de seis metros de altura).


Comentarios