Ruta del Agua (Guillena)


La imagen puede contener: planta, árbol, exterior, naturaleza y agua
Aprovechando el buen tiempo, no hay mejor actividad que hacer una ruta mientras se disfruta del paisaje que nos ofrece nuestra provincia.
Esta semana os recomendamos realizar la ruta del agua, ubicada en la localidad de Guillena.
La Ruta del Agua es una auténtica aventura natural por las primeras estribaciones de Sierra Morena. En ella descubrirá paisajes que nunca hubiera pensado que podrían situarse tan cerca de la capital sevillana.
La Ruta del Agua es un itinerario turístico alternativo promovido por el Ayuntamiento de Guillena, con la colaboración de distintas administraciones, aprovechando las enormes ventajas que facilita el medio natural y apostando por el desarrollo ecológico, sostenible y endógeno.
Consta de un recorrido de 68 kilómetros que comienza en el monte Carambolo, situado en la comarca del Aljarafe, y finaliza en los Lagos del Serrano, límite norte municipal de la Villa de Guillena. Del total del trayecto, 14 Km. están delimitados como tramo restringido, donde encontrará una de las zonas de mayor interés ecológico, la cual solo podrá recorrerse a pie, a caballo o en vehículos 4x4 autorizados.
¡¡VETE DE RUTA ESTE FIN DE SEMANA!!

Comentarios